Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera posan como nunca; así sorprendieron a la pareja

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula, por lo que prácticamente todo lo que hacen da bastante de qué hablar.

Ahora, el famoso noviazgo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una famosa revista de espectáculos compartiera varias fotografías que muestran las espectaculares vacaciones que tuvieron durante Fin de Año.

En su reciente edición de este martes 18 de enero, la revista TVNotas compartió varias imágenes de las envidiables vacaciones que tuvieron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en las hermosas playas de Tulum en la Riviera Maya.

En las fotografías vemos a la conductora de Venga La Alegría y al juez de ¿Quién es la máscara? disfrutando de unos días de relajación mientras presumían sus esculturales figuras.

Cynthia Rodríguez, conductora estrella de Venga La Alegría, presumió su escultural figura al modelar atractivos trajes de baño que dejaron más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo.

La modelo y empresaria se mostró muy al natural pues lucía sin una sola gota de maquillaje mientras disfrutaba de la compañía de su pareja sentimental.

Por otra parte, Carlos Rivera se olvidó de todos sus compromisos y se dejó ver con poca ropa ya que la mayoría de las ocasiones traía un pequeño traje de baño mientras presumía su tonificada figura.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales de manera inmediata pues en muy pocas ocasiones la pareja se ha dejado ver junta; sin embargo, suelen intercambiar románticos mensajes en sus respectivas redes sociales.

Al parecer la pareja tomó la decisión de no hacer pública su relación, pues a pesar de que sus fotos coinciden en el mismo lugar muy pocas veces posan juntos. A pesar de las especulaciones, ellos continúan amándose y eso queda demostrado en los mensajes que se mandan.

(Con información de EL HERALDO)

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.