Da LCA voto de confianza a Jaime Montes como titular de Agricultura

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez, dio su voto de confianza a Jaime Montes Salas como posible titular de la secretaría de Agricultura y Ganadería del próximo gobierno estatal que encabezará Rubén Rocha Moya.

Manifestó que el ex coordinador de los programas federales cumple con el perfil para el cargo ya que es un hombre egresado de las filas del campo ya que es ingeniero agrónomo y productor de papa, por lo que esperan que pueda hacer un buen papel.

Hernández Álvarez expresó que Jaime Montes es su amigo, pero no por eso no significa que no serán exigentes para que las cosas se hagan bien en beneficio del campo sinaloense.

“Tiene la fortuna de que fue delegado de esta 4T en Sinaloa y espero que con el apoyo del gobernador pero sobre todo con el apoyo de las organizaciones podemos construir un rumbo bien definido para que le vaya bien a la actividad más importante del estado que somos los sectores productivos”, externó.

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias reveló que sostuvo una reunión con el diputado electo Serapio Vargas, quien se menciona ocuparía la comisión de Asuntos Agropecuarios en la próxima legislatura del Congreso del Estado, a fin de buscar un acercamiento con el gobernador una vez que tome posesión para atender los temas de los temas del campo.

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.