Dan prisión preventiva a Fausto Corrales por los casos de Zambada y Cuen

La Fiscalía General de la República (FGR) aportó los datos de prueba para que un juez de control impusiera prisión preventiva justificada a Fausto “N”, detenido el miércoles pasado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Durante la audiencia, que el juez decretó de carácter privado por razones de seguridad nacional, calificó de legal la detención.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía Especial de Investigación y Litigación de Casos Complejos, adscrita a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), formuló imputación por su probable intervención en los delitos de encubrimiento en el homicidio de Héctor “N”, ocurrido en Culiacán, Sinaloa, y falsedad de declaraciones ante autoridades de procuración de justicia.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será en la continuación de la audiencia inicial cuando el juez determine su situación jurídica. Mientras tanto, Fausto “N” permanecerá en prisión preventiva.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

Verifique también

No hay rompimiento entre Gobierno de Sinaloa y Congreso, afirman en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza Castillo, desmintió …

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *