Dan un minuto de silencio en el Congreso en honor de Sergio Jacobo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado rindió un reconocimiento al ex diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, integrante de la 63 Legislatura, quien falleció este miércoles en la ciudad de Culiacán víctima de un infarto.

Durante la sesión solemne para la instalación del Parlamento Juvenil, el presidente de la Mesa Directiva, Feliciano Castro Meléndrez, pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en honor al ex legislador originario de Navolato.

“En esta sesión solemne nos vamos a permitir guardar un minuto de silencio en honor al diputado de la Sexagésima Tercera Legislatura Sergio Jacobo Gutiérrez”, dijo.

Jacobo Gutiérrez era originario del municipio de Navolato, fue coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Sexagésima Tercera Legislatura y se desempeñaba actualmente como secretario general del Comité Directivo Estatal de su partido.

Además, fue catedrático e investigador de tiempo completo en la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y presidente de la Fundación Colosio.

También fue secretario particular del gobernador Quirino Ordaz Coppel, subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, director general del Instituto Sinaloense de Cultura y gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.