Daniel Bisogno es captado con su nuevo novio; es 25 años menor que el conductor de ‘Ventaneando’

Aunque hasta hace unos meses Daniel Bisogno se encontraba en una relación en la que aparentemente estaba muy enamorado, el conductor de ‘Ventaneando’ ahora fue captado con quien supuestamente es nuevo novio, cuyo nombre es Axel y que además es 25 años menor que el famoso presentador.

Cabe recordar que desde 2019, Daniel Bisogno, quien pronto cumplirá 50 años, tuvo un noviazgo con un joven llamado Jesús, y presuntamente su romance iba tan en serio que después de tres años de relación, se llegaron a comprometer, sin embargo, el amor entre ellos terminó a finales de 2022, y debido a que rompieron en malos términos, llegaron a mandarse indirectas en redes sociales.

Después de más de tres meses de que Daniel Bisogno habría terminado con Jesús, ahora el conductor de ‘Ventaneando’ fue visto con un joven de nombre Axel, quien sería su nuevo novio y que hasta sería 25 años menor, aunque presuntamente a ninguno de los dos les importa la diferencia de edades.

Dicha información ha sido difundida por el medio TVNotas, el cual reveló las fotos del presentador y su nueva pareja mientras se divertían en un centro nocturno, por lo que posteriormente hablaron con un amigo de Daniel, quien habría confirmado que sí son novios y que de momento están muy enamorados.

Finalmente, la fuente contó que, pese a que el conductor de ‘Ventaneando’ se encuentra feliz y muy enamorado, está tratando de llevar todo con calma para evitar ser lastimado como en su última relación: “Van tan bien, que incluso Axel ya se fue un fin de semana junto a Dany a su casa de descanso en Morelos y están compartiendo muchas cosas. A Daniel lo veo tranquilo y entusiasmado, aunque obvio, está con cautela, debido a todo lo vivido con Jesús, pero va poco a poco”, comentó la fuente.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *