Daniel Bisogno resulta positivo a prueba de Covid-19

La tarde de este 14 de enero se dio a conocer que Daniel Bisogno resultó positivo a COVID-19 con su nueva variante.

En medio de la nueva ola de contagios que ya llegó a diferentes televisoras, Pati Chapoy dio a conocer en la emisión de Ventaneando de este viernes que su compañero Daniel Bisogno contrajo la enfermedad producida por el Coronavirus.

El presentador hoy no se presentó en el programa, pero ayer sí, a pesar de que comenzaba a presentar síntomas. Él mismo compartió que se realizaría la prueba para descartar que fuera covid.

Según informó la titular de Ventaneando, su compañero se encuentra muy bien en casa, con síntomas leves, como se presentan con la variante ómicron si se tienen el esquema completo de vacunación. El próximo martes 18 de enero se realizará otra prueba para revisar si continúa siendo positivo. Sin embargo, la conductora aseguró que Daniel no se presentará aunque sea negativo, esto por la seguridad de sus compañeros.

Al confirmarse la noticia, Bisogno recibió mensajes de apoyo a través de redes sociales, en donde agradeció la preocupación y dijo que posiblemente ya esté “de salida”, escribió.

Desde la emisión del 13 de enero, cuando se hizo una entrevista telefónica a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, al librar la COVID-19, Bisogno externó que estaba presentando los mismos síntomas que la actriz compartió.

Daniel se puso un cubrebocas y continuó dentro del programa como cada día. Aseguró que ya tiene su esquema completo de vacunación y también comentó que en varias ocasiones se ha realizado pruebas para descartar el contagio. Aunado a ello incentivó a su público a vacunarse y cuidarse de la covid.

Tras un corte comercial, el conductor ya tenía su cubrebocas y Pati Chapoy estuvo al tanto de que lo tuviera en la posición correcta, pues en algunas ocasiones el barbijo descubría su nariz. Después de un regaño de su compañera, Bisogno bromeó poniéndose el cubrebocas en toda la cara, lo que hizo revuelo en redes sociales.

Internautas criticaron el comportamiento de El Muñe al bromear con sus síntomas y poner en riesgo a sus compañeros asistiendo al set pese a sentirse mal. Según informaron en el programa, los demás compañeros no habrían presentado síntomas hasta ahora.

La última ocasión en que el presentador de Ventaneando se realizó la prueba fue antes de salir al escenario en la puesta en escena El tenorio cómico el viernes 7 de enero. Ese día resultó negativo a la enfermedad.

En agosto de 2021 Pedro Sola también resultó positivo a COVID-19. El conductor compartió que sus síntomas eran leves, pues sufrió de un catarro del que salió a los pocos días.

Otros programas de entretenimiento como Hoy y De Primera Mano también confirmaron a lo largo de esta semana que sus presentadores se contagiaron. El SARS- CoV-2 ha llegado hasta el momento a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.