Danna Paola comparte video con cambio de look y sus fans afirman que “se operó”

Danna Paola ha’enloquecido’ a sus fans una vez más, esto luego de compartir un video en TikTok bailando sensualmente su nuevo sencillo “Kaprichosa” en el que apareció con un cambio de look que la hace lucir igual o más hermosa que siempre; sin embargo, más allá de su cabello rubio, los fans de la cantante notaron “algo raro” en su rostro, pues afirman que “se operó” o se sometió a algún procedimiento estético, ya que, dicen, su rostro “se ve más perfilado”.

Y es que Danna Paola es la súper estrella mexicana del momento, pues la actriz alcanzó la fama mundial gracias a la serie juvenil de Netflix, Élite, además que en los últimos años no ha dejado de conquistar a sus millones de fans con su música y con su increíble estilo, que la han llevado a alcanzar la fama internacional.

En el video podemos ver a Danna Con su nuevo color de cabello rubio con la raíz negra en un estilo “californiano”, luciendo un maquillaje en tonos nude, unos jeans deslavados y una camisa amarrada que la deja mostrar su tonificado abdómen.

Según especularon los seguidores de la actriz, Danna pudo someterse a un perfilamiento de rostro, ronoplastia, bichectomía o aumento de labios, pues su rostro se ve notablemente más afilado.

Sin embargo, más allá de los procedimientos estéticos que se haya realizado o no la cantante, su nuevo disco ha cautivado a sus millones de seguidores, pues su talento y su increíble voz son innegables, así como su belleza.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Pablo Montero es acusado de delito sexual, emitirían ficha roja de la Interpol para localizar al cantante

La mañana de este lunes 6 de febrero se dio a conocer que Pablo Montero estaría enfrentando …

Los mejores memes de Ben Affleck aburrido en los Grammy 2023

La 65a entrega de los Grammy dejó varios momentos únicos para el ámbito musical, pues varios ganadores dejaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *