Daños en cuatro unidades deja explosión en el Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales en cuatro vehículos y la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio fue el saldo de la detonación de un artefacto de fabricación casera en el estacionamiento del Centro de Seguridad Ciudadana.

Elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, realizaron las primeras indagatorias en la zona e informaron que no hubo personas lesionadas. Para preservar evidencias, el área quedó delimitada por las fuerzas de seguridad.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de elementos de la Vicefiscalía, quienes se sumaron a las labores de atención y peritaje.

Será mediante los estudios periciales correspondientes que se determine el tipo de artefacto utilizado, el cual tras su detonación provocó daños en cuatro unidades oficiales. Se hace un llamado a la ciudadanía que transita por la zona a extremar precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre afuera de un domicilio en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos a la entrada de un domicilio ubicado …

Aprueba Cabildo de Ahome que Semujeres reciba donativo de camas usadas por parte del Hotel Ibis

Los Mochis, Ahome.- El Cabildo en pleno aprobó recibir en donación 20 bases de camas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *