Dante Delgado ignora a voces que rechazan a Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“No representa absolutamente nada su opinión”, respondió el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro a Cristhian Palacios y a Mario Imaz.

Luego de que el pasado viernes los ex líderes de este partido político dieron a conocer que renunciaría el 80 por ciento de los militantes de este partido si el día de hoy durante la Convención Estatal fuera nombrado presidente del partido en Sinaloa, Sergio Torres Félix ya que esta fuerza política se convertirá en “un PRI chichito”, el líder nacional mencionó que no hablará de estos personajes, sólo les desea suerte y que realicen bien sus actividades.

“Mire que le parefe que en igual que hablemos de ellos que le deseemos buena suerte que realicen bien sus actividades, no venimos aquí a hablar de ellos”, mencionó.

Delgado explicó que este domingo se lleva a cabo la Convención Estatal en Sinaloa para la elección de los órganos de dirección estatal y los delegados vigentes para los próximos 3 años.

Pidió tomar con “seriedad” este asunto ya que pese a los señalamientos de quienes estiman una posible desbandada de militantes por la llamada de Torres Félix, no se enfocaron en números y agradecen a quienes van a continuar en el proyecto.

“No les mostraré una lista de afiliados ni la voluntad manifiesta de quienes dijeran eso porque nadie puede hablar a nombre de otros, yo les sugiero a todas las personas y a quienes aspiran a tener reprensión política a hablar a nombre propio y tener la fuerza suficiente para convencer a sus aliados”, expresó

Detalló que el cargo de delegado del partido que ostentaba Roberto Cruz, este domingo de igual forma será sustituido.

Verifique también

Rocha inicia rehabilitación del libramiento en Pericos

Mocorito, Sinaloa.– Para culminar una intensa jornada de trabajo en la que recorrió tres municipios, …

Balean a ganadero en intento de asalto al sur del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio ganadero identificado como Leonel N., de 29 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *