“De asistir a la marcha convocada por AMLO, no se usarán recursos públicos”: Alcalde de Badiraguato

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, dijo que en caso de decidir asistir a la marcha que convoca el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de México, no utilizará recursos públicos para gastos de traslado.

López Elenes manifestó que no ve “nada malo” en la decisión de asistir a esta marcha el próximo 27 de noviembre, por lo que podría sumarse a los funcionarios sinaloenses que sí acudirán a esta movilización en el marco del cuarto informe de gobierno del mandatario nacional, entre éstos el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

El presidente de Badiraguato dijo que coincide con la política que AMLO implementa en el país y particularmente en el municipio serrano que él gobierna, donde se beneficia a la población con diversos programas federales.

Descartó que la marcha que realizará AMLO sea en respuesta a la movilización multitudinaria de ciudadanos que están en contra de la reforma electoral, sino es parte de una actividad que promovió el mandatario nacional por su informe de gobierno.

Verifique también

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Lo reportan por obstruir una calle en Recursos Hidráulicos y le encuentran un fusil de asalto

Culiacán, Sinaloa.- Al recibir el reporte de una camioneta que obstruía el paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *