De Culiacán a EU: Enviaron mil pastillas de fentanilo en un juguete para bebé

Este domingo la Guardia Nacional interceptó un paquete en una empresa de mensajería que contenía mil pastillas de fentanilo.

En sus redes sociales, la Guardia Nacional informo que la droga estaba oculta en un juguete didáctico, cuyo paquete se dirigía de Culiacán a Boston, en Estados Unidos.

“En una empresa de mensajería de Culiacán #Sinaloa, la #GuardiaNacional interceptó alrededor de mil pastillas de aparente fentanilo, ocultas dentro de un juguete didáctico, que pretendía ser enviado a la ciudad de Boston, Massachusetts”, posteó la dependencia.

 

Los perros que participaron en el descubrimiento son llamados Mona y Picudo.

El juguete didáctico para bebés o menores de edad, tenía la forma de un cubo y estaba envuelto con un moño, posiblemente para aparentar ser un regalo. Dentro de éste se ocultaba un envoltorio de plástico transparente con las pastillas azules.

Verifique también

La profesora Ramona Calderón Hernández es galardonada con el Premio Estatal al Mérito Social “Agustina Ramírez” 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del Gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Educación …

Juan de Dios Gámez respalda ampliación presupuestal de JAPAC para fortalecer infraestructura hidráulica

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad diversos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *