De encontrar irregularidades en Pesca se denunciaría: Guerra

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De encontrar irregularidades en la Secretaría de Pesca durante la administración que acaba de concluir se denunciarán, afirmó la nueva titular de la dependencia estatal, Flor Emilia Guerra Mena.

La legisladora con licencia señaló que en las comparecencias de los secretarios del área del gobierno anterior quedó evidenciado que no ha habido una claridad en el manejo y aplicación de los recursos, que hubo opacidad, situación que fue señalada desde tribuna.

Sobre lo que espera encontrar en la Secretaría de Pesca sobre todo después de los señalamientos contra el ex titular de la misma Sergio Torres Félix, Guerra Mena dijo que es optimista y espera encontrar una dependencia con cuentas claras pero de no ser así harán lo que corresponde.

“Claro que denunciaría, platicaría primero con el señor gobernador, en la Secretaría de Transparencia para ver de qué manera se procedería pero obviamente al encontrar algo ahí yo no me quedaría callada y con todas sus consecuencias para quienes estuvieron a cargo”.

Guerra Mena recordó que desde el Congreso del Estado cada año etiquetaron recursos al sector pesquero para que se ejerciera a través de la secretaría de Pesca, de tal manera que también le estuvieron dando seguimiento a su aplicación.

Verifique también

Atacan a balazos a juez de control en Zacatecas

Roberto Elías Martínez, juez de control de Zacatecas, fue atacado a balazos al salir de su domicilio este sábado por …

Este sábado 201 jóvenes recibieron la Cartilla de Identidad Militar Liberada en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 201 jóvenes conscriptos de Mazatlán, recibieron este sábado la Cartilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *