De la mano de la Secretaría de Economía empresas sinaloenses se consolidan

Culiacán, Sinaloa.- Empresas como Lodos Spa han sido escuelas que han formado empresarias y empresarios y en donde se empodera a sus colaboradores, constató el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, en la gira que mantiene por diferentes negocios.

Destacó la voluntad y decisión de empresas de este tipo de permanecer en el mercado y generar desarrollo y empleo para las familias de Sinaloa y de otros Estados.

Al hacer entrega del acta constitutiva de su sucursal Valle Alto, el secretario de Economía comentó que Lodos Spa es un caso de éxito y su permanencia en el mercado lo avala.

“Buscamos más casos de éxito como Lodos Spa, y como los ayudamos a crecer, impulsarlos y que sigan inspirando a nuevos emprendedores, empresarias y empresarios, buscamos desarrollo económico y generación de empleos”, apuntó.

Mientras tanto Vicky Serrano, propietaria de la empresa Lodos Spa destacó el acompañamiento que llevan a cabo con sus colaboradores.

“De hecho, 3 de nuestras sucursales están manos de nuestras colaboradoras que han salido del negocio y se han empoderado llegando a tener sus propias sucursales o franquicias. Estamos en Tijuana, Mochis, Los Cabos, Culiacán, Altata y Cuernavaca”, externó.

La empresaria afirmó que desde la Secretaría de Economía siempre han estado de la mano trabajando, impulsando la capacitación al personal y colaboradores, además de que han participado activamente en las Expo Franquicias, un espacio de gran nivel en donde las empresarias y empresarios dan a conocer sus proyectos de expansión.

“Uno de los beneficios más recientes ha sido el que nos hayan apoyado con el acta constitutiva para una de nuestras sucursales, la Secretaría de Economía tiene a disposición de la ciudadanía y empresarios una serie de programas y servicios, como por ejemplo la elaboración de logotipo, página web y para redes, además de talleres de capacitación para las empresas”, finalizó.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *