De llegar a la Presidencia, Claudia Sheinbaum reciclará los programas de AMLO

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a la construcción de más preparatorias y universidades públicas en todo el país una vez que gane el 2 de junio.

Durante el evento multitudinario que llevó a cabo en la capital del estado como parte de su gira por Sinaloa, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que se dará un apoyo a las mujeres de 60 a 64 años porque son las que cuidan el hogar.

Acompañada por el dirigente de Morena en Sinaloa, Manuel Guerrero Verdugo, Sheinbaum Pardo se comprometió a mantener los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador como la pensión para los adultos mayores, las becas Benito Juárez, el apoyo a las personas con discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro, los cuales tendrán un aumento cada año por encima del índice inflacionario.

Además, señaló que los programas del presidente de la República se van a consolidar como el Tren Maya.

Una vez que logre el triunfo y llegue a la Presidencia, como parte de sus propuestas se encuentran la construcción de un millón de viviendas para el próximo sexenio que permitirá la generación de empleo y derrama económica para el país.

En materia de salud manifestó que con la transición del IMSS Bienestar y la construcción de la mega farmacia, lo que sigue es la construcción de laboratorio para exámenes clínicos gratuitos y la instalación de las farmacias del Bienestar para la entrega de medicamentos sin costo.

Para lograr aterrizar el llamado Plan C pidió que el voto el próximo 2 de junio sea para las y los candidatos del movimiento a las diputaciones federales, locales, senadurías alcaldías y a la Presidencia de la República.

La candidata de Morena, PVEM y PT envió un saludo al gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le reconoció el trabajo que ha realizado en Sinaloa.

Estuvieron acompañando a Claudia Sheinbaum Pardo los candidatos al Senado de Morena Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez, los del Partido del Trabajo Jesús Valdés Palazuelos y Nubia Ramos Carvajal, además de los candidatos a las diputaciones federales.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *