De miércoles a viernes, el Stase elegirá a su nuevo dirigente

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este miércoles 19 de abril inician las votaciones para la elección del nuevo Comité Directivo Estatal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado para el periodo 2023-2026.

La candidata de la planilla Azul Marino, María Elena Armenta de la Rocha, realizó su cierre de campaña el pasado lunes, mientras que Michell Benítez Uriarte de la planilla Roja cerró el día de hoy en Culiacán.

De acuerdo con la convocatoria, las votaciones arrancan este miércoles en la zona centro-norte que abarca los municipios de Choix, El Fuerte, Ahome, Sinaloa, Guasave, Badiraguato y Salvador Alvarado.

Las casillas que se instalarán en cada una de las sedes abrirán a partir de las 9:00 de la mañana y cerrarán a las 17:00 horas.

Para el jueves 20 de abril las votaciones se llevarán a cabo en la zona Centro-Sur, que comprende los municipios de Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia, Escuinapa, Rosario y Mazatlán.

Los horarios de las votaciones serán entre las 8:30 y 9:00 de la mañana, para cerrar entre 10:30 y 11:00 de la mañana, mientras que en otros puntos iniciará a las 14:00 horas para cerrar entre las 16:00 y 17:00 horas.

La votaciones concluirán en la zona Centro, que comprende la ciudad de Culiacán y que concentra la mayoría de los cerca de 8 mil trabajadores sindicalizados.

En la convocatoria se establece que el centro de votación será el salón de eventos Floglostase a partir de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Finalmente la declaratoria y toma de protesta se llevará a cabo en Asamblea General Ordinaria el día 02 de mayo.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *