“De tiburón a sardina”: encontronazo entre Lilly Téllez y Patricia Armendáriz

Las redes sociales se encendieron este martes 14 de septiembre luego de que Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), protagonizara un encontronazo con Patricia Armendáriz, diputada de Morena y conocida por su participación en el programa Shark Tank México.

Ambas mujeres se lanzaron mensajes a través de Twitter debido a que la periodista publicó una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador junto al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, con el siguiente mensaje: “Negocios son negocios. En la 4T Don dinero va primero“.

El mensaje de Téllez fue contestado por la empresaria mexicana y le pidió que mostrara pruebas de la supuesta negociación entre AMLO y Ordaz.

De igual forma, Armendáriz le recomendó a la panista tomar con mayor seriedad su puesto legislativo.

“Pruebas @LillyTellez me dan pena de género tus acusaciones sin análisis. Que pretendes? Seriedad por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo”.

Luego de la publicación de la exparticipante de Shark Tank, Téllez no se quedó callada y le respondió de una peculiar manera. Incluso, criticó su manera de escribir.

“Fue de tiburón a sardina. Me duelen los ojos por su ortografía”.

Cabe señalar que en días pasados Patricia Armendáriz comenzó sus labores en la nueva Legislatura, ya que obtuvo una diputación de la mano del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La tiburona no lo ha escondido y siempre ha mostrado su apoyo al gobierno del Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Verifique también

Esposo de Galilea Montijo toma protesta como diputado federal

Fernando Reina Iglesias, esposo de la conductora de Televisa Galilea Montijo, tomó protesta hoy como …

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *