Debanhi ingresó a una empresa transportista, revela video de la Fiscalía

La búsqueda de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León arrojó nuevas pistas de su posible paradero.

Un video obtenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado reveló que la joven ingresó a una empresa transportista.

Se trata de la empresa Alcosa ubicada sobre la carretera a Laredo donde Debanhi fue dejada por el conductor de un taxi por aplicación tras un presunto altercado.

El video en poder de las autoridades muestra a la joven de 18 años de edad ingresar a las instalaciones de la empresa, pero hasta el momento no hay evidencia de que haya salido del lugar.

Están las investigaciones, la Fiscalía sigue con las investigaciones. Se están checando los videos y no se cierra ninguna línea de investigación”, dijo el padre de la joven, Mario Escobar, en entrevista para Foro Tv.

Mientras tanto la búsqueda de Debanhi Escobar continúa en Nuevo León y entidades vecinas con el apoyo de voluntarios y la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

Asimismo se ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información verídica que coadyuve a la localización de la joven.

Cualquier información que pueda servir para localizar a Debanhi Escobar puede aportarse al 8120206868 o mediante el correo cipol.recompensa@gmail.com

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.