Debe haber piso parejo entre “corcholatas” de Morena para 2024: Monedero

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El reconocido politólogo Juan Carlos Monedero afirmó que en la elección del candidato de Morena a la Presidencia de la República debe haber piso parejo de manera que al final quien gane o pierda le quede claro que fue en buena lid y que reciba el apoyo del resto de los contendientes.

Señaló que quien gane la encuesta tiene que tener la garantía de que el resto de los aspirantes lo van a apoyar y va a reforzar ese liderazgo que va a hacer más débil porque no tendrá el movimiento social que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan Carlos Monedero, quien está de visita en Sinaloa para presentar la revista Red Transformación, la titula en su última edición Piso Parejo, aseguró que las 4 corcholatas del presidente son personas de una enorme capacidad para regir los destinos políticos del país.

En el caso de Ricardo Monreal es una persona importante de los momentos políticos de la Ciudad de México, con sobrada capacidad para articular el grupo parlamentario en el Senado, dijo.

Resaltó que Marcelo Ebrard tiene probada su gestión política mientras que Claudia Sheinbaum es una mujer con coraje y capaz de gobernar una ciudad tan complicada y recibir el apoyo internacional.

Dijo que Adán Augusto López Hernández ha demostrado tener un proyecto de país, porque ha gestionado junto con el presidente López Obrador realmente el desarrollo de la 4T.

“Por tanto gane quien gane la encuesta creo que seria un desperdicio no dejarse acompañar por el resto de estás candidatos y candidata que tanta inteligencia política y sensibilidad expresan”, opinó.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *