Deberán funcionarios atender glosa del informe de gobierno

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la entrega del último Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el Congreso del Estado de Sinaloa llamará a comparecer a los funcionarios estatales.

Jorge Iván Villalobos Seáñez, integrante de la Junta de Coordinación Política, dijo que este lunes definirán la forma en que se llevará a cabo la glosa, es decir el análisis de cada uno de los temas que se abordan en este documento entregado por el gobernador.

“Antes se hacía en enero y ahora al anticiparlo por ser el último informe ahora tendremos que trabajar a marchas forzadas en lo que resta del mes para que sean los funcionarios los que comparezcan en la modalidad en la que se determine para el análisis correspondiente”, dijo.

Detalló que la comparecencia de los funcionarios podría llevarse a cabo de manera virtual para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Consideró que la entrega presencial de este informe por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel es una modalidad que refuerza la interlocución entre los poderes y la democracia.

Verifique también

EEUU envía 90 toneladas de armas y municiones a Ucrania para enfrentar a Rusia

Aproximadamente unas 90 toneladas de armas y municiones proporcionadas por Estados Unidos han aterrizado este …

Reaparece AMLO tras realizársele cateterismo cardíaco: “Hay presidente para rato”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció este sábado, luego de que ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *