Decomisan camioneta blindada con armamento y pastillas de fentanilo en la Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo blindado y armamento de alto poder fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva.

Fue cuando realizaban recorridos coordinados por los diversos sectores de Culiacán cuando, al circular por una de las calles de la colonia Agustina Ramírez, observaron una camioneta que se encontraba con las luces encendidas y las puertas abiertas por lo que se acercaron a ver si pasaba algo con los ocupantes, sin embargo, no encontraron a nadie.

Tras unos minutos que no se acercó nadie a reclamar la propiedad de la unidad, procedieron a revisarla percatándose que era blindada y que en su interior había un arma larga tipo fusil por lo que al estar ante la posible comisión de un delito, inspeccionaron a fondo la camioneta.

Se localizó un fusil con aditamento lanza granadas, con un cargador de disco abastecido, un arma larga tipo escopeta, además, encontraron un arma corta también con su respectivo cargador abastecido, mientras que en la parte trasera se encontraron decenas de cartuchos de diferentes calibres, además de cargadores, chalecos balísticos y equipo táctico.

También se encontraron tres granadas de 40 milímetros, así como dos bolsas con pastillas, presuntamente fentanilo.

 

Todo fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición ante las autoridades federales correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *