Defiende rector de la UAS su sueldo de 54 mil pesos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, defendió que percibe un salario muy por debajo de otros titulares de universidades autónomas del país.

En conferencia de prensa, Madueña Molina dijo que la información que se ventila en algunos medios de comunicación sobre su sueldo y otros funcionarios de la UAS es falsa y puede poner en riesgo su integridad.

Hizo responsable a los medios de comunicación que publicaron esta información, al reiterar que los ponen en riesgo, aunque los empresarios implicados podrían demandar en caso no estar de acuerdo con estas declaraciones.

Lamentó que con estas publicaciones de carácter político quieran “injuriar” de esta manera, cuando su verdadero salario quincena es de 54 mil pesos, monto que él no se colocó, sino es conforme a la ley.

Verifique también

Capturan en Sinaloa a Regulo Gilberto “N”, alias “Tobilio”, líder de una red de distribución de fentanilo, y a otros más

Resultado del reforzamiento de seguridad permanente en el estado de Sinaloa, elementos de la Secretaría …

Día 6 de la guerra en Oriente Medio: Irán ataca base de EU en Irak y pide ‘sangre’ de Trump

  (Café Negro Portal). – El ejército de Irán lanzó un ataque con drones contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *