Dejan corona al PRI en Sinaloa; “descanse en paz”, dice el mensaje

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los dirigentes del PRI, PAN y PRD que integran la alianza “Va por Sinaloa” exhortaron a los morenistas a parar sus mensajes de odio y la división del país, luego de la aparición de una corona de flores para  difuntos en las instalaciones del tricolor en Culiacán.

Al defender la postura de los diputados de oposición en el Congreso de la Unión al votar en contra de la reforma eléctrica, en conferencia de prensa, Roxana Rubio Valdez dio a conocer que este mismo llamado hizo el líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien responsabilizó de cualquier cosa que les pueda pasar a los diputados federales de oposición por los mensajes de odio generados por la cuarta transformación al estar en contra de que no se haya aprobado la reforma.

“Aquí en Sinaloa he visto parte del odio, de la inconformidad que tiene Morena. Hago un llamado para que paren el odio, no dividamos al país”, exhortó.

La presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, denunció que el día de ayer un sujeto estuvo por varias horas a las afueras de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido con una corona de flores para difunto, la cual tenía la leyenda: Descanse en Paz el PRI.

Consideró este hecho como una amenaza a todos los priistas, al igual que el hecho que ayer fue víctima el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, al irrumpir un ciudadano a su conferencia de prensa para gritarle corrupto.

Valenzuela Langarica se manifestó a favor del respeto entre los miembros de todos los partidos políticos y pidió que no se realicen divisiones, al estar obligados a entender los morenistas, quienes en su momento fueron oposición, que deben respetar las diversas posturas.

Sobre las críticas hacia la diputada del PRI federal por Sinaloa, Paloma Sánchez, por burlarse de los manifestantes de Morena en medio de la discusión de esta reforma, donde resaltó que ella no buscaría votos pues era diputada plurinominal, dijo que desconoce el contexto en el que se emitió esta declaración.

 

 

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.