Del odio al amor… Rocha y Ferreiro se funden en abrazo frente al líder de Morena

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la confrontación entre el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el gobernador Rubén Rocha Moya, ambos se dieron un abrazo en presencia del líder nacional de Morena, Mario Delgado, durante la Asamblea Informativa de la Reforma Eléctrica que se desarrolló en la capital sinaloense.

Previo al evento, en entrevista, el dirigente nacional de Morena dijo que no puede existir conflicto entre dos gobernantes del mismo partido, por lo que los invitó a dialogar.

“No puede haber conflicto entre dos gobernantes de Morena, el gobernador Rubén Rocha está haciendo un trabajo ejemplar en Sinaloa y además costó mucho trabajo que triunfara nuestro
movimiento en todo el estado, yo creo que debe haber diálogo”, expresó.

El líder del partido dejó en claro que los gobiernos de Morena nunca deben perder la vocación social porque es una de sus características principales, pese las necesidades que puedan existir en los municipios y la búsqueda de más ingresos.

“Hay muchas necesidades y que todos los municipios quisieran tener más recursos pero también hay que no perder la de vista las poblaciones, que el presidente de la República nos ha enseñado a proteger a los más vulnerables, nuestro lema siempre es primero los pobres”, señaló.

Descartó que vaya intervenir en ese asunto para lograr una solución al conflicto que existe entre Rocha Moya y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pero confía que entre ambos habrá diálogo para encontrar una solución.

Delgado mencionó que está convencido que el alcalde de Culiacán no violará ninguna ley, al ser un estudioso y conocer del derechos, por lo que invitó a ambos gobernantes a buscar una solución mediante el diálogo.

El conflicto entre el alcalde y el gobernador derivó de que Estrada Ferreiro se opone a respetar la Ley recien autorizada por los diputados, la cual otorga descuentos a jubilados, pensionados y adultos mayores en el servicio de agua potable.

El alcalde responsabilizó al gobernador de cualquier situación que le pudiera pasar a él y a su familia al apoyar manifestaciones en su contra orquestadas desde el Congreso del Estado.

Verifique también

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Gobierno de Mazatlán e Implan buscan ordenar el desarrollo urbano del puerto

Mazatlán, Sinalos.- Para lograr un crecimiento ordenado de la mancha urbana de la ciudad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.