Delegado del Bienestar acepta reto para vacunarse con Abdalá

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos, aseguró que aceptara el reto que le lanzaron usuarios en Twitter y se aplicará la vacunará Abdalá contra el Covid-19.

López Campos mencionó que esta vacuna cubana es tan efectiva como el resto y tiene menos efectos secundarios.

Precisó que de las 107 mil 400 dosis que envió la federación a la entidad se han aplicado solamente 300, pero estiman que a partir del mes de enero se incremente la asistencia de la población a los siete centros autorizados.

El delegado expresó que el motivo por el cual la población no acude a aplicarse la vacuna puede ser multifactorial y no solamente por las fiestas decembrinas o el estigma que existe de la población hacia la vacuna Abdala.

“Es una vacuna tan efectiva como las otras, no hay ningún tema extraño. Cofepris la tiene autorizada, las instituciones que lo deben de hacer ya la avalaron”, dijo.

Las personas interesadas en aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Culiacán podrán asistir a la Unidad Médica Familiar #35, Hospital Regional #1 y Unidad Médica Familiar 36.

En Mazatlán podrán asistir al Hospital General de Zona 03 y a la Unidad Médica Familiar #45, en Los Mochis en la Unidad México Familiar #37 y en Guasave en el Hospital General de Zona #32.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *