¿Delincuentes sometieron o no a elementos de la Guardia Nacional? Esto dice el secretario de Seguridad

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, defendió que en el video que circula en redes sociales no se observa a elementos de la Guardia Nacional sometidos por un grupo de delincuentes.

A raíz de la circulación del video, dijo que la información inicial que tienen es que los elementos de la Guardia Nacional se encuentran bien.

Por tratarse de una dependencia federal se tendrá que esperar al posicionamiento de la Guardia Nacional para conocer la forma en que sucedieron los hechos.

El titular de la Seguridad en Sinaloa mencionó que existen recorridos de reacción de la Guardia Nacional en la carretera donde fueron grabados, pero será la dependencia federal la que emita un posicionamiento.

Respecto a la veracidad del video, señaló que no cuentan con detalles del caso para afirmar si es verdadera o falsa la grabación.

En días recientes circuló un video en redes donde se observa a elementos de la Guardia Nacional presuntamente siendo sometidos por un grupo armado.

El video fue grabado por un trailero que circulaba por el libramiento Mazatlán en las inmediaciones de Villa Unión.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.