Demandan justicia para Itzel, asesinada en El Fuerte

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- ¡Queremos justicia!, claman con fuerza familiares y amigos de Itzel, joven de 21 años de edad que fue asesinada y semienterrada en El Fuerte, Sinaloa.

La noche de ayer miércoles habitantes de este municipio recorrieron las calles del centro con veladoras en mano, globos y una imagen de la víctima para pedir justicia.

De acuerdo con información recabada, la joven se encontraba desaparecida desde las 9:00 horas del día de ayer miércoles luego de arribar de manera cotidiana a la estética donde laboraba, la cual se ubica en el sector centro de este municipio.

Al percatarse vecinos que la estética se encontraba vacía, dieron aviso a los familiares de la joven, quienes iniciaron una intensa búsqueda hasta encontrarla sin vida en un domicilio contiguo.

Trascendió que el presunto implicado, identificado como Hueman “N”, llevó con engaños a la joven a su hogar, donde la asesinó y después intentó enterrarla, pero fue sorprendido.

A 14 horas de la desaparición de la joven, las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa lograron obtener una orden de cateo de la vivienda localizada al lado de la estética para ingresar al lugar, donde trascendió que se logró la captura del presunto responsable.

Este jueves, por segunda ocasión, familiares y amigos de la víctima realizarán una protesta para exigir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa todo el peso de la ley contra el presunto agresor.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.