Identifican a uno de los asesinados anoche en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.-  El hombre que fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado anoche en la carretera La Costerita en uno de los accesos a Barrancos, fue identificado por sus familiares como Carlos Michel.

Los elementos de las corporaciones policiacas fueron alertados que hombres que viajaban en un vehículo se detuvieron en el cruce de Giovanni Zamudio y La Costerita donde abandonaron un cadáver junto a una gasolinera

Elementos municipales fueron los que se trasladaron al lugar y al observar el cadáver, acordonaron el lugar y avisaron a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que trabajaran en el sitio.

En el transcurso de este día fue identificado en el Semefo y el representante social de la FGE les entregó el cadáver para que llevaran a cabo los servicios funerarios.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *