Denuncian a sujeto que asalta a locales comerciales en el estadio de los Tomateros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Locatarios de negocios ubicados en las inmediaciones del estadio de Los Tomateros sufren asaltos de un sujeto que porta cachucha y no usa cubrebocas.

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que un sujeto hasta el momento no identificado, de apariencia joven, aprovechó el descuido de la encargada del establecimiento de accesorios para mujer para introducirse al lugar y robar todo el efectivo que se encontraba en la caja.

De acuerdo con información que ventilan usuarios en redes sociales, este robo se registró en un negocio localizado frente al Hospital Regional #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El responsable porta cachucha, playera y pantalón color negro y un reloj en una de sus manos.

Hasta el momento se desconoce el número de robos que se han registrado en los locales de este sector y si posiblemente los atracos han sido cometidos por el mismo sujeto.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.