Desaparecerán 4 institutos del Ayuntamiento de Badiraguato: José Paz López

Badiraguato, Sinaloa.- El presidente electo del municipio José Paz López Elenes dio a conocer que a partir del 1 de noviembre 4 institutos se fusionarán como departamentos, debido al poco recurso con el que contará su administración.

El alcalde electo de Morena explicó que los institutos del deporte, de la mujer, de juventud y de la cultura no van a poder seguir siendo vigentes en el gobierno que encabezará.

López Elenes dijo que el problema de un instituto o la ventaja es que se tiene que dar su autonomía, su presupuesto y se tiene que dar su estructura a cada uno de ellos, pero ahora no pasa así.

“Es vergonzoso que al día de hoy el Instituto de las Mujeres se encuentre sumergido en cuestiones de corrupción, se les entregó un apoyo de 200 mil pesos, mismo que no han podido solventar porque se dicen cosas, pero bueno a la autoridad, a la Auditoría Superior de la Federación y del Estado no le importa lo que se diga; le importa la comprobación “, dijo.

El presidente electo de Badiraguato dijo que se necesita una reingienería total del organigrama del Ayuntamiento de Badiraguato, ya que nunca se ha hecho porque se tapan con la misma cobija.

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *