Desarman a policías estatales durante intento de asalto en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes se registró un intento de asalto en una tienda de venta de abarrotes y carnicería ubicada en la colonia 12 de Octubre, al sur de la ciudad de Los Mochis, en el que presuntamente dos policías fueron desarmados por los amantes de lo ajeno.

La información indica que dos sujetos entraron a una sucursal de Productos Meza ubicada por el bulevar Río Fuerte y Enrique Ramos, y al ver que en el lugar había elementos de los Servicios de Protección de Seguridad Pública del Estado los amagaron con pistolas para después despojarlos de sus armas de cargo y dirigirse al área de las cajas, donde exigieron el dinero producto de las ventas del día.

Fue en un descuido de los hampones cuando los oficiales aprovecharon y trataron de desarmar a los ladrones forcejeando con ellos, lo que provocó que se disparara una de las armas, impactando la bala en el piso.

Tras esto, los asaltantes decidieron retirarse del lugar y subieron a un vehículo que se encontraba estacionado a unos metros del comercio para huir con rumbo desconocido.

Los uniformados pidieron apoyo a las demás corporaciones e informaron lo que había ocurrido; acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar a los responsables, sin que se pudiera ubicarlos.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas durante este hecho.

Verifique también

Ilegal cobrar el equipaje de mano, advierte Profeco a aerolíneas

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, acusó el cobro …

Miguel Palmer pierde la vida tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios

El actor Miguel Palmer perdió la vida este lunes 18 de octubre tras sufrir dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *