Desbandada en Movimiento Ciudadano ante llegada de Sergio Torres: Palacios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al no estar de acuerdo con la designación por “dedazo” de Sergio Torres Félix en la dirigencia estatal por parte del Comité Ejecutivo Nacional, el 80 por ciento de los afiliados de este partido abandonará las filas de Movimiento Ciudadano, afirmó Cristian Arturo Palacios Atondo.

Ofreció una conferencia de prensa junto con representantes del partido de todo el estado, donde dijo que las dos plantillas que se buscaban integrar para participar en la convocatoria para la renovación de la dirigencia decidieron desistir ante la postura de la dirigencia nacional de imponer a Sergio Torres Félix como dirigente estatal.

Detalló que al menos el 80 por ciento de los 20 mil afiliados que tiene Movimiento Ciudadano renunciarán al partido y se unirán a la asociación civil Atrévete Ciudadanos de nombrarse a Torres Félix como dirigente estatal en la asamblea que se llevará a cabo el próximo domingo.

Aseguró que hasta el momento no tienen un diálogo con el ex candidato a gobernador ni les comentó sus pretensiones.

Lamentó que no haya hecho una campaña intensa durante el proceso electoral obteniendo votos por debajo del 5 por ciento que alcanzó el partido en otros cargos.

El ex dirigente de Movimiento Ciudadano, Mario Imaz lamentó que Torres Félix no haya cumplido su palabra de “partírsela” por el partido y quiera convertir a esta fuerza en “un PRI chiquito”.

Los regidores electos por este partido anunciaron que rendirán protesta de su cargo como regidores sin partido pues no se sienten representados por Movimiento Ciudadano.

Verifique también

En definición del impuesto predial cuidaremos economía de sinaloenses: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- “Con toda responsabilidad le decimos a los sinaloenses que vamos a tomar una …

Presentan “Antimonumenta” en el Congreso de Sinaloa para reconocer a mujeres que luchan

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 Días de activismo contra la violencia hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *