Descanso lluvioso: Pronostican lluvias fuertes para este jueves en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, alertó sobre la probabilidad de lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Tabasco.

Estas serían las entidades con más lluvias en todo el país, conforme al pronóstico del SMN.

Concretamente para el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde en la región, con temperaturas calurosas en zonas de Sinaloa y muy calurosas en el noroeste de Sonora. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico de temperaturas máximas indica que se esperan de 40 a 45 °C en Baja California y Sonora, así como máximas de 35 a 40 °C en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Campeche y Yucatán.

En cuanto a las lluvias, el sitio meteored.mx coincide con el pronóstico del SMN y muestra que este día habrá nublados en prácticamente toda la entidad, así como lluvias y descargas eléctricas.

 

Verifique también

‘Nos van a querer echar a la Fiscalia’: Rector responde a revisión de la ASE

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa suma ya 12 suspensiones definitivas a los amparos …

Internan al papa Francisco por infección pulmonar

El papa Francisco, de 86 años, fue internado este miércoles en el hospital Gemelli informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *