Descarta Estrada disculparse con mujeres; asegura que no dijo esa pend…

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro descartó pedir disculpas por sus declaraciones sobre la problemática de violencia que sufre la mujer, al considerar que ellas mismas propician que los hombres les hagan daño al no aceptar las recomendaciones de las autoridades.

Estrada Ferreiro aseguró que el periódico El Debate y los medios que publicaron esta nota alteraron las expresiones que hizo durante el discurso que ofreció en el taller sobre género que se impartió a policías.

“El periódico o quien sacó esa pendejada está alterando las cosas, está sacando de contexto las cosas, lo que dije fue correcto lean lo que dije y que no se hagan pendejos los que escriben así se los digo y no voy a ofrecer disculpas”, mencionó.

Aseguró que “le vale madre” que sigan publicando este tipo de noticias sacadas del contexto real, pero los medios que realicen este tipo de prácticas se deben atener a las consecuencias de que no recibirán entrevistas de su parte.

Respecto a la postura de la secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, quien consideró desafortunadas sus declaraciones, dijo que ella desconoce cuales fueron sus expresiones reales.

“Ella no escuchó lo que dije, seguramente porque no estaba ahí Tere, bueno fuera que leyera si hay una grabación para que sepa lo que dije. En ningún momento se trata de echarle la culpa a las mujeres, únicamente dije que para protegerlas ocupas su cooperación y que ellas propician que llegue el daño a ellas por no atender las recomendaciones”, expresó.

Consideró como una falta de ética e irresponsabilidad sacar de contexto una declaración, por lo que reiteró que no otorgará entrevistas al periódico El Debate.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.