Descarta Feliciano Castro encuentro con Estrada para darle salida política a su juicio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena Feliciano Castro Meléndrez descartó sostener un encuentro con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en la idea de buscar una salida política a la demanda que se sigue en su contra.

El presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que puede reunirse con el edil en cualquier momento para abordar sobre cualquier otro tema, porque la ley marca la ruta que se debe seguir como institución, caso contrario se estaría violentando.

Recientemente el alcalde Jesús Estrada Ferreiro declaró que buscaría un acercamiento con el gobernador Rubén Rocha Moya y el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, para lograr una salida política al juicio que se ha iniciado en su contra.

“La ley marca los cauces y la instructora tiene una ruta, esa es la ruta a propósito del juicio político. Yo puedo sentarme a platicar con cualquiera de que se trate para tratar temas equis, pero reitero en relación con el caso de juicio político la ruta la marca la ley, yo no”.

Sobre las declaraciones del edil en el sentido de la necesidad de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, intervenga en este conflicto, Castro Meléndrez dijo que como legisladores están obligados a atender lo que marca la Constitución.

El presidente de la Junta de Coordinación Política informó que hasta el momento no han establecido una fecha para reunirse con los regidores de Morena que le pidieron una audiencia para hablar sobre el juicio político en contra del alcalde de Culiacán.

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.