Descarta Rocha nueva ola de Covid en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese al incremento en los casos por Covid-19 y el cierre de escuelas, el gobernador Rubén Rocha Moya descartó que sea el inicio de la cuarta ola de contagios en Sinaloa.

El mandatario estatal manifestó que el llamado a la población es para que se cuide, utilice el cubrebocas en lugares cerrados y se atiendan las medidas establecidas por las autoridades de salud.

Rocha Moya reconoció que aun cuando hay un repunte en los contagios en las últimas semanas, no se trata de una situación de alarma porque esto no ha significado que se tengan casos graves ni fallecimientos.

“Ciertamente hay un repunte de contagios, como lo dijo el secretario de Salud, pero esto no ha significado que se tengan casos graves, encamados, entubados y mucho menos muertes”, aclaró.

El gobernador del estado recordó que meses atrás los hospitales registraban cientos de casos mientras que actualmente se tiene entre 6 y 7 contagios que no son de alarma, pero aun así se está atento a cualquier situación.

Verifique también

Vecinos habían denunciado peligrosidad por el espectacular: Alcalde

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El espectacular que fue derribado por las fuertes …

Coco Levy rompe el silencio tras acusación de abuso sexual: “la calumnia no debería ser el camino a la fama”

Jorge Levy, hijo de la presentadora Talina Fernández, se pronunció al respecto de las acusaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.