TEST.JPG00000

Descubren el mundo a través de la lente en el taller de verano “Curso Básico de Fotografía”

Sinaloa.- Luego de que la maestra Susana Medina instruyó sobre el uso de la cámara, la lente y sus diferentes longitudes focales en la clase de hoy, los participantes en el taller de verano “Curso Básico de Fotografía” salieron a hacer algunas prácticas alrededor de la biblioteca “Rosa María Peraza”.

Realizaron algunas tomas para observar la diferencia entre las longitudes de sus lentes, acercando y alejando los objetos enfocados, sorprendiéndose con los resultados.

El taller continuará hasta el viernes 11 de agosto, cuando habrán de exponer sus trabajos y recibirán su constancia de participación.

 

Verifique también

“Es un orgullo que nos representen en Culiacán”: Juan de Dios Gámez entrega 700 mil pesos de Impulso NAFIN a empresa Jocla

Culiacán, Sinaloa.- Con una trayectoria de 25 años en el mercado de insumos de limpieza …

Identifican a la mujer asesinada en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– A 24 horas del ataque armado registrado la tarde del martes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *