TEST.JPG00000

Descubren el mundo a través de la lente en el taller de verano “Curso Básico de Fotografía”

Sinaloa.- Luego de que la maestra Susana Medina instruyó sobre el uso de la cámara, la lente y sus diferentes longitudes focales en la clase de hoy, los participantes en el taller de verano “Curso Básico de Fotografía” salieron a hacer algunas prácticas alrededor de la biblioteca “Rosa María Peraza”.

Realizaron algunas tomas para observar la diferencia entre las longitudes de sus lentes, acercando y alejando los objetos enfocados, sorprendiéndose con los resultados.

El taller continuará hasta el viernes 11 de agosto, cuando habrán de exponer sus trabajos y recibirán su constancia de participación.

 

Verifique también

Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría …

Debido al calor y la humedad, las mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel, señala especialista

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la humedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *