Descuentos entre 10 y 60% ofrecerán comercios en Sinaloa en el Buen Fin

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Entre un 10 y 60 por ciento se descuento otorgarán 21 mil 281 establecimientos en Sinaloa que participarán en el programa federal El Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

El dirigente de Canaco en Culiacán, Diego Castro Blanco, detalló que en el caso de la capital sinaloense serán 7 mil empresas las que otorgarán descuentos, entre estas establecimientos de diversos giros como: servicios, comercio, turismo, entre otros.

Aseguró que la Procuraduría Federal del Consumidor vigilará que no se cometan abusos por parte de los propietarios de los establecimientos. Los comercios interesados se podrán registrar en los sitios de internet: www.elbuenfin.concanaco.mx y www.elbuenfin.org.

Castro Blanco dio a conocer que el SAT otorgará una bolsa de premios por 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones serán para Mipymes. Más de 4 mil empresarios serán beneficiados con 20 mil pesos cada uno siempre y cuando no cuenten con ingresos anuales superiores de 5 millones de pesos y se sortearán 400 millones de pesos adicionales para usuarios de tarjetas de créditos, entre otros premios.

Con el propósito de incentivar la economía y aprovechar los descuentos de El Buen Fin, algunos gobiernos y empresas adelantarán el pago de aguinaldos y otorgarán descuentos en el pago de multas y recargos de diversos impuestos.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *