Desde Culiacán, Estrella Palacios se suma al respaldo nacional a la presidenta Claudia Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, estuvo presente este domingo en la explanada de Palacio de Gobierno, en Culiacán, donde acompañó a la gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, y a miles de sinaloenses que se reunieron para seguir la transmisión del mensaje dirigido a la nación por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante el encuentro, ciudadanos de distintos municipios del estado se dieron cita para escuchar el mensaje emitido desde la Ciudad de México con motivo del segundo aniversario del triunfo electoral de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acontecimiento que dio continuidad al proceso de transformación que vive el país.

La Presidenta Municipal de Mazatlán se sumó a este acto de unidad junto a autoridades estatales, municipales y representantes de diversos sectores de la sociedad, quienes participaron en la concentración realizada en la capital sinaloense.

El evento formó parte de una jornada nacional desarrollada de manera simultánea en las 32 entidades federativas, donde miles de mexicanas y mexicanos se reunieron en plazas públicas para seguir el mensaje presidencial y refrendar su participación en la vida democrática del país.

Verifique también

Arriba a Mazatlán el primer crucero de la semana con más de 3 mil 800 pasajeros

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Navigator of the …

¿Michelle Renaud se retiró? Matías Novoa aclara los rumores y habla de sus nuevos proyectos

Aunque en los últimos meses Michelle Renaud ha estado enfocada en su familia y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *