Desde el lunes se regularán autos “chocolate” en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir del próximo lunes 4 de abril se abrirá el sistema para el registro en línea de las unidades de procedencia extranjera para su regularización y al día siguiente de manera física en las instalaciones de la Feria Ganadera, donde se instalará un módulo de atención.

El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, informó que en este espacio se contará con la presencia de las autoridades que tienen participación en este proceso en la idea de que las y los ciudadanos puedan realizar en un solo lugar todos los trámites relacionados con la regularización y emplacamiento de sus unidades.

“El lunes 4 se abre el sistema en línea y el martes 5 se inicia físicamente en las instalaciones de la Feria Ganadera con un módulo donde se integrarán todas las autoridades que tengan participación en la idea de que las personas tengan un espacio para que completen en una sola ocasión todos los trámites para la regularización y emplacamiento del vehículo”.

Para quienes no cuenten con la factura de su unidad, el secretario general de Gobierno señaló que el decreto establece ciertos requisitos, modelos, procedencia y procedimientos que se seguirán para la legalización de estas unidades, en donde se establece que deben de contar con un título de propiedad o factura.

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que sólo las unidades que tengan reporte de robo no se van a regularizar, pero en el resto de los casos se va a procurar dar las mayores facilidades para que entren en este proceso y les de tranquilidad a los propietarios.

 

Verifique también

‘Tenemos que actuar’: Biden tras la masacre en escuela de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su defensa por el control sobre la …

Lupillo opina sobre separación de Belinda con Nodal: “El deber de un hombre es quedarse callado”

Aunque no quería, Lupillo Rivera terminó opinando sobre la polémica separación entre Cristian Nodal y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.