Desde el PRI, llaman a Ferreiro y a morenistas a ‘estar a la altura’

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La regidora del PRI Flor Hernández Martínez  exhortó al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, mantenerse a la altura y sin descalificaciones hacia los diputados y el gobernador Rubén Rocha Moya.

A través de un comunicado dio a conocer que coincide con la postura de los legisladores y el gobernador porque es indispensable que las personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores se les otorgue el descuento en el servicio de agua potable tal como marca la reciente Ley aprobada por el Congreso del Estado de Sinaloa.

“En lo particular, como regidora coincidí en el cabildo con el posicionamiento de los señores diputados y del gobernador. Considero que los grupos sociales mas débiles requieren el descuento acordado en la Ley y el presidente Municipal debe reconocer que es voluntad institucional mayoritaria y debe acatarla”, argumentó.

Pidió a Estrada Ferreiro así como al resto de las autoridades involucradas en esta situación, buscar los canales apropiados para dirimir posibles diferencias, con respeto e institucionalidad.

“Sin estridencia, y en todos los casos con el respeto personal e institucional debido. En todos los casos debemos de tomar como referencia lo que mejor resulte para la ciudadanía, en especial la de mas bajos recursos”, se lee.

Hernández Martínez consideró que no se debe presionar para lograr más ingresos al gobierno municipal, pues actualmente la población está afectada por la pandemia y la crisis económica derivada de la situación de salud.

“Los descuentos del predial y del agua en apoyo a la población deben ser una prioridad que esté por encima de cualquier otro interés de ingresos  gubernamentales para gasto o inversión”, expuso.

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.