Desde el primer día se notará la mano de Rubén Rocha en el gobierno, asegura

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir del 1 de noviembre se notará la mano de Rubén Rocha Moya en Sinaloa, dijo el gobernador electo.

Durante su visita al Centro de Salud en Culiacán en el marco de la conmemoración del Día del Médico, Rocha Moya aseguró que desde el primer día de su administración se notará un cambio en la entidad, pues modificará la estrategia para atender el delito de feminicidio, revisará el tema de la alerta de género, la atención en los módulos para mujeres así como otras acciones para reducir otros delitos como las desapariciones.

Reiteró que Cristóbal Castañeda Camarillo continuará como secretario de Seguridad en su administración, por lo que aunque él diga que tiene hechas sus maletas tendrá que deshacerlas porque sí continuará al frente de esta corporación.

De igual forma confirmó que Héctor Melesio Cuén Ojeda será el titular de la Secretaría de Salud.

Cuestionado sobre la declaración de Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que no lo había invitado, dijo que está mal que mandé mensajes en los medios y si tiene dudas que vaya a verlo.

“Ya le dije (a Cuén) yo. ¿Qué quiere? ¿Quiere que le mande un ramo de flores?, respondió irónico.

Respecto al nuevo fiscal General de Sinaloa mencionó que se deberá de seguir un procedimiento, pero ojalá que dentro de la quinteta de interesados en el cargo que reciba se encuentre la que él quiere.

En días pasados el gobernador electo aseguró que le gustaría que este cargo fuera encabezado por la jueza Sara Bruna Quiñónez.

 

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *