Desde la Presidencia hay “luz verde” para destituir a Ferreiro: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa , Sergio Torres Félix, dijo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro está asustado y quiere engañar de nuevo a la sociedad al mostrar otra actitud pero “es un lobo con piel de oveja”.

En conferencia de prensa, mencionó que el presidente municipal tiene derecho a solicitar al Congreso del Estado de Sinaloa un expediente completo, pero no va a engañar de nuevo a la población al mostrar a una persona asustada que dejó atrás la soberbia, la forma que pisoteaba y ofendía al pueblo.

Criticó que el alcalde intente buscar el apoyo de la población y el resto de las autoridades que ofendió ahora que está apunto de ser removido de su cargo a través de un juicio político cuando en el pasado dañó severamente a la sociedad al no otorgar los descuentos de los servicios de agua potable a la población más vulnerable, la homologación de la pensión de las viudas de policías, entre otras violaciones.

“Estrada Ferreiro  simplemente está cosechando lo que sembró, él ha sido un presidente que no ha respetado a la gente que depositó la confianza en él”, expresó.

Torres Félix no cree que el Congreso del Estado oculte información sobre el juicio político contra Estrada Ferreiro y desde su punto de vista, existe luz verde para destituir al alcalde desde la propia Presidencia de la República.

El líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa lamentó el discurso que emitió el gobernador Rubén Rocha Moya durante La Semanera contra algunos medios de comunicación al ventilar errores en la información que publican.

Catalogó este hecho como una agresión a los medios de comunicación y envía un mensaje de que quiere demostrar que él manda en la entidad al intentar parecerse cada día más al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.