Designa gobernador Rocha nuevos titulares en la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Economía y SEBIDES

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó cambios en su gabinete, y esta mañana le tomó la protesta de ley a Yeraldine Bonilla Valverde, quien desde ahora se incorpora a su administración para ocupar la Secretaría General de Gobierno, en sustitución de Feliciano Castro Meléndrez, quien a su vez ocupará la Secretaría de Economía en relevo de Ricardo Velarde Cárdenas.

Otro de los cambios que hizo el gobernador Rocha fue en la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, donde designó como nuevo titular a Omar Alejandro López Campos, quien releva en el cargo a María Inés Pérez Corral.

Luego de entregarles a cada uno sus respectivos nombramientos, el gobernador Rocha exhortó a los tres secretarios a poner el mayor de sus esfuerzos en sus tareas, para contribuir con su propósito de seguir llevando bienestar a la sociedad sinaloense.

Verifique también

La UAS impulsa la divulgación científica en Sinaloa con reanudación de proyecciones en el Planetario y la reapertura de la Reserva Ecológica en Cosalá

Sinaloa.- Con el propósito de acercar el conocimiento científico tanto a la comunidad universitaria como …

Para este jueves, la tormenta tropical Trudy podría convertirse en huracán 1

La tormenta tropical ‘Trudy’ se formó este martes en el Pacífico, a partir de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *