Desmantelan narcolaboratorio en la zona rural de Culiacán

La Secretaría de Marina (Semar) informó que localizó y desmanteló un laboratorio clandestino que funcionaba para la elaboración de drogas sintéticas en inmediaciones del poblado Corral Viejo, en Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado, la Marina detalló que la localización de este laboratorio clandestino se hizo hace algunos días por personal de la Octava Zona Naval, con sede en Topolobampo, Sinaloa.

“Como resultado de los operativos efectuados por elementos de la Armada de México, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Sinaloa, se logró desmantelar un laboratorio donde se encontraron aproximadamente 4,000 (cuatro mil) litros de precursores químicos, ocho reactores y ocho condensadores”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con al Semar, el laboratorio, los precursores químicos y material diverso, fueron destruidos en el lugar, todo ello con previa autorización de la autoridad ministerial competente, para integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

(Con información de Infobae)

 

Verifique también

Fallece Chris Sandera, novia de Clint Eastwood, a los 61 años

Clint Eastwood está viviendo posiblemente los peores días de su vida tras sufrir un durísimo …

¿Lo sentiste? Registran sismo en Los Mochis

Un sismo de magnitud 4.2, con epicentro en al sur de Sinaloa, ocurrió esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *