Desmiente alcalde cese del secretario de Seguridad Pública

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil descartó que haya solicitado la renuncia al secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez.

Luego de que trascendiera que este funcionario será removido del cargo, el titular de la seguridad en Culiacán dejó en claro que por el momento no ha tomado esta decisión.

Con el propósito de conocer las acciones en materia de seguridad que se implementan, sostendrá una reunión con García Rodríguez.

Aseguró que hasta el momento no ha solicitado la renuncia a ningún funcionario ni tampoco se han presentado de manera voluntaria.

El presidente de Culiacán anunció que realizará una radiografía del estado de guarda el municipio antes de tomar una decisión sobre posibles cambios.

Hasta el momento sostuvo una reunión con la tesorera Issel Guillermina Soto González, quien le dio una buena impresión sobre que no existen anomalías en el municipio y existen finanzas sanas.

Resaltó la civilidad que ha mostrado el Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán y adelantó que se acatará lo establecido en la ley de otorgar descuentos a diversos sectores en el servicio de agua potable.

Verifique también

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.