Desmiente Cuén a la Federación: No hay casos de Ómicron en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a que a nivel nacional las autoridades de salud confirman casos de Otmicron en el país, uno de ellos en Sinaloa, el secretario de salud en el estado Héctor Melesio Cuen Ojeda rechazó que haya un caso en el estado de esta variante del Covid-19.

En entrevista, el funcionario estatal reiteró que hasta el momento se tiene el reporte de dos casos sospechosos de este virus en el municipio de Navolato, quienes se encuentran estables y en observación.

Se trata de una pareja que recientemente viajó a Francia, a la Ciudad de México, Guadalajara, a quienes ya se les practicaron los estudios correspondientes y se está en espera de los resultados para confirmar o descartar que sea la variante del Covid-19, Omicron.

Cuén Ojeda dijo que por las fiestas decembrinas están llegando al estado muchos paisanos procedentes de Estados Unidos, razón por la cual no descartan que tarde o temprano llegue al estado la nueva cepa del Covid-19.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.