Desmiente Shakira crisis nerviosa por conflictos con Piqué

La cantante Shakirq, a través de su vocero oficial en Colombia, desmintió las versiones de medios de varios países, que a su vez se basaron en fotografías de la revista “Hola” sobre una supuesta crisis nerviosa que habría tenido origen en los problemas matrimoniales con el futbolista Gerard Piqué.

En el comunicado aseguró que las imágenes publicadas por la revista corresponden a una emergencia médica del padre de Shakira, en la ciudad de Barcelona (España).

Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró.

Además, dijo que Shakira está en perfecto estado de salud y pidió no dar crédito a especulaciones sobre su vida personal.

Aunque siguen los rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

También hay reportes de que Piqué se encuentra viviendo en este momento en su apartamento de soltero en Barcelona. De hecho, medios de entretenimiento resaltan que, recientemente, fue a la casa que comparten como matrimonio y tuvo que timbrar, pues parece ser que ya no tiene las llaves de su residencia familiar.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.