Despedirán a quienes hagan ‘tranzas’ con plazas de gobierno: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que aquellos funcionarios públicos de su gobierno que hagan uso del tráfico de influencias para el otorgamiento de plazas y se les demuestre, los despedirá de manera inmediata.

El mandatario estatal pidió a los trabajadores del sector salud no acudir a ningún servidor público para que los ayude, ya que nadie puede intervenir en la asignación de plazas, solo el proceso que se lleva a cabo en el cual se garantiza que se entregará a quienes tenga derecho.

“Y les vuelvo a insistir no acudan por favor a ningún funcionario, alguien, no podrán hacerlo, el funcionario así sea secretario que se le demuestre que hacen tráfico de influencia lo voy a despedir, nadie puede intervenir en la asignación de plazas”, expresó.

Rocha Moya reiteró que a partir del primer día de enero del próximo año iniciarán con el proceso de basificación de los trabajadores del sector salud, en el cual el criterio que va prevalecer es el que tengan mayores derechos.

Indicó que actualmente está acudiendo a la Secretaría de Salud el personal que no le llegó la paga completa a fin de que justifiquen la plaza que recibieron, caso contrario dicha plaza será incorporada a las basificaciones que se entregarán en enero.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *