Despedirán a quienes hagan ‘tranzas’ con plazas de gobierno: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que aquellos funcionarios públicos de su gobierno que hagan uso del tráfico de influencias para el otorgamiento de plazas y se les demuestre, los despedirá de manera inmediata.

El mandatario estatal pidió a los trabajadores del sector salud no acudir a ningún servidor público para que los ayude, ya que nadie puede intervenir en la asignación de plazas, solo el proceso que se lleva a cabo en el cual se garantiza que se entregará a quienes tenga derecho.

“Y les vuelvo a insistir no acudan por favor a ningún funcionario, alguien, no podrán hacerlo, el funcionario así sea secretario que se le demuestre que hacen tráfico de influencia lo voy a despedir, nadie puede intervenir en la asignación de plazas”, expresó.

Rocha Moya reiteró que a partir del primer día de enero del próximo año iniciarán con el proceso de basificación de los trabajadores del sector salud, en el cual el criterio que va prevalecer es el que tengan mayores derechos.

Indicó que actualmente está acudiendo a la Secretaría de Salud el personal que no le llegó la paga completa a fin de que justifiquen la plaza que recibieron, caso contrario dicha plaza será incorporada a las basificaciones que se entregarán en enero.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.