“Desperté con una terrible noticia: mi hermano ya no está”: Denisse Franco

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cristopher Alejandro, el joven de 23 años que perdió la vida en un accidente automovilístico frente a Palacio de Gobierno, era hermano de la ex reina de belleza Denisse Franco.

A través de sus historias de Instagram, la culichi compartió un emotivo mensaje por el deceso de su hermano:

“Hoy es uno de los peores días de mi vida, desperté con una terrible noticia, mi hermano ya no está… me dejas un vacío enorme que nada podrá llenar… Espero que desde arriba veas como cumplo lo que un día te conté y lo celebres conmigo, te amo y te extrañaré”, reza el mensaje.

Incluso, en otro mensaje, Denisse Franco felicitó a Cristopher Alejandro por su cumpleaños.

El hombre falleció la madrugada de este domingo cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS tras sufrir el choque de un automóvil contra un árbol frente al Palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa.

El joven tripulaba un Volkswagen Jetta, blanco, con placas de Sinaloa y viajaba de norte a sur sobre el bulevar Insurgentes, entre las calles Aguilar Barraza y 16 de Septiembre, cuando se impactó con un árbol y quedó gravemente herido.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Seguro Social, donde murió cuando recibía los cuidados médicos y elementos de tránsito acudieron al lugar del accidente y la unidad motriz fue llevada a la pensión.

El cadáver fue llevado al anfiteatro, donde fue identificado por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

 

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.